Municipios con Ciudades Limpias

Aquí podemos ver la importancia de tener una ciudad limpia, los ciudadanos dan apoyo total a las autoridades que se hacen responsables en la limpieza y las mantienen en ese estado.

¿Por qué tener una ciudad limpia?

Los motivos que pueden surgir para motivar a una autoridad y a sus ciudadanos para tener y mantener una ciudad limpia, son incontables, sin embargo, aquí enumeramos a continuación los aspectos más relevantes:

  1. Si la ciudad es limpia e higiénica, recibirán una gran cantidad de turistas a nivel nacional e internacional, siendo éstos los principales promotores para que lleguen aún más turistas. Generando así divisas e ingresos para los habitantes de esa zona, solucionando de esta manera situaciones colectivas prioritarias.
  2. Mejor salud, el organismo de los ciudadanos no estará expuesto a la contaminación ambiental ni a la polución, ya que la contaminación ambiental estará controlada por el equipo de limpieza ayudados de algún camión recolector de basura o un camión recolector de residuos sólidos. Loa habitantes de la zona tendrán siempre ganas de siempre salir a caminar o respirar aire fresco, lo cual será beneficioso para su salud.

Sin duda alguna, el hecho de tener un lugar donde poder estar a gusto, cómodo y sin malos olores alrededor, es lo mejor del mundo. De hecho, a todos los ciudadanos y habitantes de cualquier ciudad, adoran ir a lugares frescos y limpios.

PROYECTOS ENTREGADOS

MUNICIPIOS CON CIUDADES LIMPIAS

Importancia de tener un camión recolector de basura en su ciudad

           Como todos bien sabemos, a diario en nuestro hogar surgen incontables desechos de todo tipo, los cuales por lo general los colocamos en una bolsa y lo sacamos cada dos o tres días, según el cronograma que pase el recolector de basura en la ciudad en la cual resides.

            Ahora bien, se imaginan ¿Qué sería de ustedes si el camión recolector de basura no pasará de manera semanal por tu ciudad? Realmente, todo se haría muy complicado, por múltiples factores (olores, infecciones, animales alrededor de la misma, difícil forma de dirigirte a algún botadero de basura para llevar tus desechos y hasta enfermedades)

            Por ese motivo y muchos más, es suma de importancia que la ciudad cuente con por lo mínimo un camión compactador de residuos sólidos y de algún camión recolector de basura (Claro está, para mantener la salubridad de la ciudad, se deben de contar con las unidades necesarias para mantener higiénica y presentada la misma)

Read More

Ventajas de tener un compactador de basura en su municipio

            Cabe destacar qué; el hecho de contar con un camión recolector de basura en el municipio, es sin duda alguna una prioridad elemental para el mismo. Ya que, gracias a la presencia de estos, se asegurará la salubridad del mismo y de sus alrededores.

            De hecho, esté es una de las funciones que cualquier persona que ocupe el cargo político que lo haga responsable del municipio, deberá tener entre sus prioridades, contar con los camiones necesarios. Ahora bien, te comentamos a continuación alguna de las ventajas de contar con un compactador de basura en un municipio:

  • Podrá crear conciencia en los habitantes.
  • Generará empatía con los electores que le eligieron para que ocupar este cargo.
  • Mantendrá por tiempo prolongado la salud de la comunidad (siempre y cuando se cuenten con uno que otro camión recolector de basura y algún camión compactador de residuos sólidos)

Además, no solo eso, sino qué; tendrá un ambiente 100% higiénico y fresco, para que todos puedan disfrutar los 365 días del año.

Read More

Municipio que se ocupa de la limpieza de la ciudad

            Sin duda alguna, a nivel mundial la mayoría de los Municipios se deberán ocupar de mantener limpio el espacio correspondiente ala ciudad y alrededores, estableciendo políticas para el tratamiento de residuos sólidos y la basura que es generada por los habitantes, generalmente la limpieza  es la actividad más importante de la ciudad.

            Ya que será la presentación del mismo, no hay duda que existen diversos encargados que dejan está actividad por sentado, y en vista de esa terrible situación surgen protestas, por la insalubridad que produce la descomposición, olor fétido y transmisión de enfermedades que la acumulación de basura podría producir.

            Por ese motivo, cualquier Municipio debe contar con el camión recolector de basura, o mejor dicho; verificar que cuenta con todas las unidades disponibles para mantener la ciudad de forma higiénica y asegurar la recolección programada de la misma.

            Finalmente, podemos acotar qué; todo aquel Municipio que no se ocupe de la misma, los habitantes deberán hacer prevalecer sus derechos y exigir el debido cumplimiento de las funciones y atribuciones que recae sobre él.

Read More

MODERNOS RECOLECTORES

Moderno mini recolector compactador de residuos solidos

No existe la menor duda, que la tecnología va avanzando cada día más, en miles de áreas y campos; y sin lugar a dudas, los camiones recolectores de basura, no se han quedado atrás, sino que han ido avanzando con el paso de la misma.

            Y sí, no solo modernos, sino que además contamos con los recolectores de las marcas automovilísticas con más renombre a nivel mundial (Mercedes Benz, Mitsubishi, Volkswagen, Hino Trucks by Toyota, entre otros)

            Estos camiones, sin duda alguna, son cada día más necesarios en cualquier país, ciudad o municipio… ¿Por qué? Simple, esto se debe a que cada día hay más habitantes en el planeta tierra y en consecuencia, muchísima más basura (ya que a eso le sumas el grado de inconciencia ambiental que existe a nivel mundial)

            De lo que si no existe la menor duda es qué; el hecho de contar con un camión recolector de basura moderno, hará que el lugar guarde los grados de salubridad correspondiente, además de dejar atrás esos anticuados y visualmente desagradables camiones, y brindarle una apariencia más modernizada al lugar en cuestión.